Intriga y drama con "Alguien detrás de la puerta" en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

 

16 de octubre
Intriga y drama con "Alguien detrás de la puerta" en Andalucía Televisión

El espacio de Andalucía Televisión (ATV) Una de cine ofrece este viernes (23:00 horas) la cinta francesa de los años 70 Alguien detrás de la puerta (Quelqu"un derrière la porte), dirigida por Nicolas Gessner e interpretada por Charles Bronson, Anthony Perkins, Jill Ireland, Henri Garcin, Adriano Magistretti, Agathe Natansony Viviane Everly, entre otros.

El doctor Laurence Jeffries (Anthony Perkins) es un neurocirujano que dedica poco tiempo a su mujer Frances (Jill Ireland). Ella, frustrada, comienza un affaire con Paul Damien (Henri Garcin), un periodista francés. Cuando Laurence se entera de todo lo ocurrido, lo único que busca es venganza. Una sádica y diabólica idea llega a su mente: ¿Por qué no usar a uno de sus pacientes con amnesia para desahogarse? Es entonces cuando lo lleva a su casa, le hace creer que Frances es su mujer y le dice que tiene que acabar con ella porque le ha engañado con otro hombre.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·