Netflix desvela el trailer de "Hillbilly, una elegía rural", película protagonizada por Amy Adams y Glenn Close

Noticias de Cine

 

14 de octubre
Netflix desvela el trailer de "Hillbilly, una elegía rural", película protagonizada por Amy Adams y Glenn Close Noticia con video

La película protagonizada por Amy Adams y Glenn Close y dirigida por Ron Howard, se estrena en noviembre en cines seleccionados y el 24 de noviembre en Netflix

J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe navegar por las complejas dinámicas de su familia Apalache, incluyendo su inestable relación con su madre Bev (Amy Adams), que está luchando contra la adicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la resistente y lista mujer que lo crió, J.D. llega a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal.

Basada en el Bestseller nº 1 del New York Times de J.D. Vance y dirigido por el ganador de dos premios Oscar, Ron Howard, Hillbilly, una elegía rural es una poderosa memoria personal que ofrece una ventana al viaje más íntimo de supervivencia y triunfo de una familia. Siguiendo a tres pintorescas generaciones a través de sus luchas únicas, la historia familiar de J.D. explora los altibajos que definen la experiencia de su familia.

Dirigida por Ron Howard, Hillbilly, una elegía rural está basada en el libro de J.D. Vance, con guion de Vanessa Taylor, y está protagonizada por Amy Adams, Glenn Close, Gabriel Basso, Haley Bennett, Freida Pinto, Bo Hopkins y Owen Asztalos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·