Starzplay incorpora las películas "Hanna" y "Ghost Rider. El motorista fantasma"

Noticias de Cine

 

1 de octubre
Starzplay incorpora las películas "Hanna" y "Ghost Rider. El motorista fantasma"

Hanna es una película dirigida por Joe Wright con Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett y Tom Hollander. Ghost Rider. El motorista fantasma es una película dirigida por Mark Steven Johnson con Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes y Peter Fonda

Hanna (2011)

Hanna (Saoirse Ronan, nominada a un Oscar a la mejor actriz secundaria en 2007 por Expiación) tiene dieciséis años. Es inteligente, curiosa, atractiva pero también es una asesina bien adiestrada. Vivió en el Ártico casi toda su vida, y allí fue donde su padre (Eric Bana, Munich) la enseñó a luchar. Ahora, debe volver a la civilización, pero una agente de la C.I.A. (Cate Blanchett, ganadora de un Oscar a la mejor actriz secundaria en 2004 por El aviador) la persigue implacablemente para acabar con su vida. Hanna debe luchar para sobrevivir, averiguar por qué se convirtió en una verdadera máquina para matar y eliminar a la persona responsable.

Ghost Rider. El motorista fantasma (2007)

Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·