"Somos cine" dedica octubre al terror con el estreno de "Retornados", "Sweet Home" y "Rec 4"

Noticias de Cine

 

30 de septiembre
"Somos cine" dedica octubre al terror con el estreno de "Retornados", "Sweet Home" y "Rec 4"

Los zombies se apoderan en octubre de Somos cine, que celebra este mes de Halloween con el estreno de Rec 4, Retornados y Sweet Home. Títulos como Matar el tiempo, Cuando dejes de quererme, El Pacto, Mi otro yo o Asesinos inocentes completan la programación especial del portal de cine de RTVE, que ya tiene disponibles más de 100 películas españoles recientes. Además, toda la información de los próximos estrenos y la actualidad del Festival de Sitges y la Seminci de Valladolid.

2 de octubre: Matar el tiempo y Asesinos inocentes. El mes empieza con Matar el tiempo, un thriller dirigido por Antonio Hernández en el que el protagonista se verá implicado en una trepidante trama a través de internet. En Asesinos inocentes, Maxi Iglesias, Aura Garrido y Manolo Solo protagonizan un thriller de crímenes universitarios.

9 de octubre: Retornados y El Pacto. En la primera, la humanidad se enfrenta a una pandemia de zombies infectados por un virus devastador. En El Pacto – la primera película de David Victori- Belén Rueda interpreta a una madre que se enfrenta a algo terrorífico por salvar a su hija.

16 de octubre: Cuando dejes de quererme y Caníbal. Cuando dejes de quererme es un drama en el que una mujer que ha pasado su vida pensando que su padre la abandonó descubre que su cadáver está en el País Vasco. Caníbal es un thriller psicológico y desconcertante protagonizado por Antonio de la Torre.

23 de octubre: Sweet Home y Mi otro yo. En Sweet Home una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado. Mi otro yo es un thriller psicológico dirigido por Isabel Coixet.

30 de octubre: Rec 4 y Las brujas de Zugarramurdi. El mes se cierra con la última película de la famosa saga Rec, en la que el personaje que da vida Manuela Velasco se tendrá que volver a enfrentar a los zombies. Para Halloween llega también la taquillera Las brujas de Zugarramurdi, de Alex de la Iglesia.

Y todos los estrenos, Sitges, Seminci…

Somos cine recoge además todo la información y contenido exclusivo sobre el cine participado por RTVE y todas las películas que están a punto de llegar a las salas de cine. El 2 de octubre se estrena la comedia musical Explota explota. En Somos cine ya está disponibles el tráiler, el videoclip con el que Ana Guerra pone voz a una de las canciones de la película y entrevistas con los protagonistas de la cinta.

También, toda la información sobre las películas que llegan a las salas de cine: Rifkin’s Festival (2 de octubre), Akelarre (2 de octubre), Bajo cero (9 de octubre), No matarás (16 de octubre), Ane (16 de octubre) y Sentimental (30 de octubre).

Y no faltará la información y los trailers de las películas participadas presentes en los dos grandes festivales de cine que se celebran este mes: Sitges (8 al 18 de octubre) donde, en sección oficial y a competición se van a presentar Baby, la esperada vuelta de Juama Bajo Ulloa, y Cosmética del enemigo de Kike Maíllo. Y dentro de las proyecciones especiales, No matarás, segundo trabajo de David Victori, un potente thriller protagonizado por Mario Casas.

La Seminci de este año (24 al 31 de octubre) se inaugura con Nieva en Benidorm, de Isabel Coixet, reciente premio nacional de Cinematografía, y en la Gala de RTVE, el domingo 25 de octubre, se presentará El año de la furia, de Rafa Russo, con Alberto Ammann, Daniel Grao y Maribel Verdú.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·