Viggo Mortensen, padrino de la semana en "Días de cine"

Noticias de Cine

 

25 de septiembre
Viggo Mortensen, padrino de la semana en "Días de cine"

Días de cine se sumerge en la 68ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, que se celebra este año en unas condiciones muy especiales. Y contará con un padrino muy especial: Viggo Mortensen. El actor recibe este jueves el Premio Donostia en el certamen internacional. Viernes 25 de septiembre, a las 20:30 horas en La 2.

El espacio de cine de La 2 se ocupará además de estrenos españoles presentados en el Festival como Black Beach, dirigida por Esteban Crespo y participada por RTVE, un thriller protagonizado por Raúl Arévalo y Candela Peña; Courtroom 3H, de Antonio Méndez Esparza; y el documental sobre Enrique Villareal Armendáriz El Drogas, mítico roquero que durante 30 años fue cantante y bajista de Barricada.

En cuanto a estrenos internacionales, Song to song, de Terrence Malick, protagonizada por Michael Fassbender; Nunca, casi nunca, a veces, siempre, un drama sobre la adolescencia de Eliza Hittman; la italiana La diosa fortuna, de Ferzan Ozpetek; la británica Una pastelería en Notting Hill, de Eliza Schroeder; y Tommaso, un drama de Abel Ferrara protagonizado por Willem Dafoe.

Días de cine, dirigido por Gerardo Sánchez, recordará además al director de cine y teatro Gerardo Vera y al actor francés Michael Lonsdale, fallecidos esta semana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·