John Goodman protagoniza "Matinée" y "Lídice", estrenos en Realmadrid TV

Noticias de Cine

 

22 de septiembre
John Goodman protagoniza "Matinée" y "Lídice", estrenos en Realmadrid TV

Realmadrid TV emite este martes doble entrega del mejor cine. A partir de las 15:40 h, el canal del club estrena Matinée, película dirigida por Joe Dante. A partir de las 21:30 h, estrena Lídice, película dirigida por Petr Nikolaev.

Matinée

Año 1962, Florida. Durante la crisis de los misiles de Cuba, Lawrence Woosley, un productor de películas de terror, decide estrenar su nuevo film aprovechando el ambiente de histeria general. Los habitantes de Key West quedarán impresionados por el espectáculo y los efectos especiales.

John Goodman (Roseanne), Cathy Moriarty (Toro salvaje) y Omri Katz (Hocus Pocus), entre otros, protagonizan esta película.

Lídice

El 27 de mayo de 1942, en Praga, Reinhard Heydrich sufre un atentado orquestado por la resistencia. El 9 de junio, los alemanes deciden atacar el pueblo de Lídice, ya que se sospecha que el comando estuvo alojado ahí.

Karel Roden (Hellboy), Zuzana Fialova (The Line) y Jan Budar (Bored in Brno), entre otros, protagonizan esta película.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·