"Fantasy Island", película que une fantasía, aventuras y un poquito de terror en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

 

19 de septiembre
"Fantasy Island", película que une fantasía, aventuras y un poquito de terror en Movistar Estrenos

Fantasy Island, desde el sábado 19 en Movistar Estrenos.

Melanie, los dispares hermanos Brax y JD, Patrick y Gwen son los afortunados ganadores de un concurso que los ha llevado a disfrutar de un fin de semana gratis en la Isla de la Fantasía, en la que todo es posible.

Fantasía, aventuras y un poquito de terror se unen en esta adaptación de la serie y los telefilmes del mismo nombre (en España, La isla de la fantasía), que estuvo en emisión en Estados Unidos desde 1977 a 1984 con Ricardo Montalbán y Hervé Villechaize (famoso en nuestro país por su parecido con Felipe González) como protagonistas.

En esta versión cinematográfica, el papel del señor Roarke (el enigmático anfitrión de un escondido "resort" que ofrece cumplir las fantasías de sus clientes) corre a cargo de Michael Peña (Dora y la ciudad perdida, Mula). Roarke, que se autodefine ante sus huéspedes como "embajador de sus más profundo deseos", es el responsable de la isla y el encargado de informar de sus dos normas: "sólo se admite una fantasía por huésped y hay que seguirla hasta del final, pase lo que pase. Las fantasías rara vez salen como esperamos, pero salen exactamente como deben. Yo tampoco sé cómo serán... sólo la isla".

Producida por Blumhouse y dirigida por Jeff Wadlow (Verdad o reto, Kick Ass 2: Con un par), cuenta también con las interpretaciones de Maggie Q (saga Divergente), Lucy Hale (Verdad o reto), Austin Stowell (Colossal) y Jimmy O. Yang (la serie Silicon Valley), entre otros.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·