"Historia de nuestro cine" vuelve con la mirada puesta en la Mostra de Venecia

Noticias de Cine

 

18 de septiembre
"Historia de nuestro cine" vuelve con la mirada puesta en la Mostra de Venecia

Historia de nuestro cine vuelve la mirada hacia a la Mostra y bajo el epígrafe En Venecia, emitirá las películas Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), de Pedro Almodóvar, y El cochecito (1960), de Marco Ferreri, que fueron premiadas en el certamen veneciano. Este viernes 18 de septiembre, a las 22:00 horas en La 2.

La primera será presentada por el crítico cinematográfico y colaborador del programa Javier Ocaña, y en el coloquio participarán Agustín Almodóvar, productor ejecutivo de la primera película; Bernardo Sánchez Salas guionista, profesor de la Universidad de la Rioja y miembro de la Asociación Española de Historiadores de Cine, autor de libro Rafael Azcona: hablar el guion y editor de Otra vuelta en el cochecito de Rafael Azcona; y Luis Parés, historiador cinematográfico.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·