Paramount Network celebra la noche más aterradora del año con el especial "Terroríficamente Paramount"

Noticias de Cine

 

octubre de 2020
Paramount Network celebra la noche más aterradora del año con el especial "Terroríficamente Paramount"

Fenómenos paranormales, presencias extrañas, maldiciones... lo mejor del género de terror pasará por la fiesta de Halloween de Paramount Network. El sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre a partir de las 15:55h, el canal ha organizado una celebración por partida doble para festejar la noche más terrorífica del año con el especial #TerroríficamenteParamount. Un escalofriante ciclo cinematográfico por el que pasarán algunas de las películas más espeluznantes como: La autopsia de Jane Doe (+16), La noche de Halloween (+18), entre otros, y los estrenos en el canal de Halloween II (H2) (+16), La cura del bienestar (+16) y Los viajeros de la noche (+16).

Este especial da el pistoletazo de salida el sábado 31 a partir de las 15:55h con Odd Thomas: Cazador de fantasmas (+16), al que le sigue el thriller y adaptación de Edgar Allan Poe Asylum: El experimento (+16). A las 20:30h es el turno de la película sobrenatural La autopsia de Jane Doe (+16), donde el dueño de una funeraria trata de encontrar los verdaderos motivos de la muerte de una joven.

Al caer la noche llega el estreno en el canal de Halloween II (H2) (+16), la secuela de Halloween: El origen perteneciente a la saga Halloween. Y, para añadir más terror a esta celebración, el día termina con La noche de Halloween (+18), donde un psicópata huye del psiquiátrico para cometer una serie de asesinatos.

Al día siguiente, Paramount Network continúa con la celebración y, a las 15:45h, trae el thriller sobrenatural Premonición (7 días) (+16), de la mano de Sandra Bullock. A continuación, llega el estreno en abierto de La cura del bienestar (+16), donde un joven acaba en un peculiar centro de bienestar enfermo de una extraña enfermedad. Después le sigue el título El enviado (+16). Como no podía ser de otra forma, por la noche el canal se llena de fenómenos extraños de la mano de Insidious (+16) y por último, a las 23:45h, llegan espeluznantes vampiros con el estreno en el canal de Los viajeros de la noche (+16).

El sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre a partir de las 15:55h Paramount Network celebra por partida doble la noche más aterradora del año con el especial #TerroríficamenteParamount.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·