Especial "Felicidades, Van Damme" en Paramount Network

Noticias de Cine

 

18 de octubre
Especial "Felicidades, Van Damme" en Paramount Network

El domingo 18 de octubre Paramount Network celebra por todo lo alto el sesenta cumpleaños de uno de los grandes iconos del séptimo arte: Jean-Claude Van Damme. A partir de las 15:55h, el canal le dedica el especial Felicidades, Van Damme compuesto por una recopilación de algunos de los trabajos más destacados de su carrera cinematográfica: El patrullero: Patrulla fronteriza (+16), Mátalos a todos (+16), Juego de asesinos (+16), Kickboxer: Contrataque (+18) y el estreno en el canal de Kickboxer: Venganza (+18).

Actor, guionista, productor y director del cine de acción Jean-Claude Van Damme se ha convertido en todo un referente del séptimo arte. Por eso, el domingo 18 de octubre a partir de las 15:55h el canal emite el especial Felicidades, Van Damme que comienza con uno de los títulos más destacados de su carrera, El patrullero: Patrulla fronteriza (+16). A continuación, la acción continúa con las películas Mátalos a todos (+16) a las 18:00h y Juego de asesinos (+16) a las 20:00h.

Además, este especial también destacará su faceta como especialista en kickboxing a través de las secuelas de la saga Kickboxer, iniciada en 1989 y con la que consiguió convertirse en uno de los iconos del género de las artes marciales. La primera, Kickboxer: Venganza (+18), se estrena en el canal a las 22:00h, y la segunda, Kickboxer: Contrataque (+18), pone el broche final a esta celebración a las 23:45h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·