Ryan Reynolds y Amy Smart en"Sólo amigos" y un drama a tres bandas, en " Lejos de la tierra quemada" en Canal Sur

Noticias de Cine

 

15 de septiembre
Ryan Reynolds y Amy Smart en"Sólo amigos" y un drama a tres bandas, en " Lejos de la tierra quemada" en Canal Sur

Canal Sur Televisión emite este martes, 15 de septiembre, la película Sólo amigos (Just Friends ), una comedia romántica estadounidense dirigida por Roger Kumble. Se trata de una producción de 2005 interpretada por Ryan Reynolds, Amy Smart y Anna Faris. Y tras la emisión de Solo amigos, Canal Sur Televisión ofrece este martes (00.00 horas) la película Lejos de la tierra quemada ( The burning plain) del director Guillermo Arriaga, que debuta en la dirección con esta cinta. Se trata de una producción de 2009, en la que están presentes tres generaciones de grandes actrices como Kim Bassinger, Charlize Theron y Jennifer Lawrence.

Sólo amigos

Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, un poco pardillo y con algo de sobrepeso. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo.

Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos y con Jamie.

Fecha de emisión: martes, 15 de septiembre, a las 22:25 horas, en Canal Sur Televisión.

Lejos de la tierra quemada

La promiscua y fría encargada de un restaurante (Charlize Theron), un ama de casa (Kim Basinger) madre de cuatro hijos y su amante mexicano (Joaquim de Almeida), los hijos de ambos (Jennifer Lawrence y J.D. Pardo) y una niña a punto de quedarse huérfana protagonizan este drama que alterna tiempos y espacios para explicar que todos los caminos de la culpa llevan a la redención.

Lejos de la tierra quemada obtuvo un premio en el Festival de Venecia al mejor joven actor o actriz emergente (Jennifer Lawrence).

Fecha de emisión: martes 15 de septiembre, a las 00:00 horas, en Canal Sur Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·