Jerry Lewis en "Un espía en Hollywood" en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

 

13 de septiembre
Jerry Lewis en "Un espía en Hollywood" en Andalucía Televisión

Una de las primeras apariciones de Jerry Lewis sin Dean Martin.

Los estudios Paramutual son la mayor fábrica de sueños de Hollywood, y Morty S. Tashman es uno de sus empleados, como colocador de anuncios. El gran patrón, tras descubrir que la empresa está perdiendo dinero, le pide que espíe en los estudios para ver donde está la causa de tanta pérdida. Morty acepta y comete un error tras otro, debido a su torpeza tan destructiva como voluntarioso es su comportamiento. Su presencia provoca todo tipo de desastres en los platós, hasta que acaba por ser filmado convirtiéndose en una estrella de la Paramutual, pero otro colocador de anuncios con sus mismos rasgos volverá a ponerlo todo en cuestión.

Una de las primeras apariciones de Jerry Lewis sin Dean Martin, aquí interpretando al clásico muchacho más bien torpe que se pierde en unos estudios cinematográficos. Película característica de su autor.

Fecha de emisión: lunes 14 de septiembre, a partir de las 23:05 horas, en Andalucía Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·