Jessica Lange y Tommy Lee Jones en la oscarizada "Las cosas que nunca mueren" y "Navy Seals", con Charlie Sheen, estrenos en Realmadrid TV

Noticias de Cine

 

13 de septiembre
Jessica Lange y Tommy Lee Jones en la oscarizada "Las cosas que nunca mueren" y "Navy Seals", con Charlie Sheen, estrenos en Realmadrid TV

Realmadrid TV emite el lunes doble entrega del mejor cine. A partir de las 15:40 h, el canal del club estrena Las cosas que nunca mueren, película dirigida por Tony Richardson. A partir de las 21:30 h, estrena Navy Seals, película dirigida por Lewis Teague.

Las cosas que nunca mueren

El capitán Hank Marshall, un experto en radioactividad, dirige unas investigaciones para el gobierno de los Estados Unidos. En la base nuclear de Alabama se verá involucrado en una extraña trama militar. La única persona que le ayudará será su mujer.

Jessica Lange (Premio Óscar de la Mejor Actriz en 1994 por esta película) y Tommy Lee Jones (Hombres de negro), entre otros, protagonizan esta película.

Navy Seals

En pleno rescate de un avión capturado por unos terroristas, el teniente Curran y su equipo se dan cuenta de que la organización está en posesión de varios misiles capaces de derribar a un avión de pasajeros. Intentarán entonces recuperarlos y destruirlos.

Charlie Sheen, Michael Biehn (Terminator), Joanne Whalley (Scandal) y Bill Paxton (Titanic), entre otros, protagonizan esta película.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·