Disney+ estrena en exclusiva "Clouds", basada en la historia real de Zach Sobiech

Noticias de Cine

 

15 de octubre
Disney+ estrena en exclusiva "Clouds", basada en la historia real de Zach Sobiech

Clouds, la película Original de Disney+ se estrena en exclusiva en la plataforma de streaming el 16 de octubre.

Clouds es la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con un don excepcional para la música que padece un cáncer de huesos poco común (osteosarcoma). La película cuenta cómo discurre el último año de instituto de Zach mientras supera dificultades en el amor, la amistad y la familia, dejando tras de sí un asombroso legado musical. La película está protagonizada por Fin Argus (Total Eclipse) en el papel de Zach Sobiech; Sabrina Carpenter (El odio que das) como Sammy, su mejor amiga y compañera de banda; Madison Iseman (Annabelle vuelve a casa, Jumanji: Bienvenidos a la jungla) como Amy, la novia de Zach; Thomas Everett Scott (13 Reasons Why, La ciudad de las estrellas [La La Land]) y Neve Campbell (El rascacielos, House of Cards) que dan vida a sus padres, Laura y Rob.

Clouds está dirigida por Justin Baldoni y producida por Andrew Lazar, Justin Baldoni y Casey La Scala. Kara Holden escribió el guion basándose en una historia de Casey La Scala, Patrick Kopka y Kara Holden. La película está producida por Wayfarer Studios, Warner Bros. Pictures y Mad Chance / La Scala Films.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·