El drama protagonizado por Emilia Clarke, "Voces ocultas" estreno en abierto en Paramount Network

Noticias de Cine

 

5 de septiembre
El drama protagonizado por Emilia Clarke, "Voces ocultas" estreno en abierto en Paramount Network

Considerada por la crítica como un exquisito drama, Voces Ocultas (+16) llega el domingo 6 de septiembre a las 22:00h en exclusiva en abierto de la mano de Paramount Network.

Emilia Clarke (Juego de Tronos) interpreta esta brillante y desgarradora historia, en el papel de una enfermera a la que le cambia la vida después de ser contratada para cuidar a un niño que dejó de hablar tras la muerte de su madre.

Sinopsis

Título original: Voice from the Stone País: EE.UU Director: Eric D. Howell Reparto: Emilia Clarke, Marton Csokas, Edward Dring, Caterina Murino, Remo Girone, Lisa Gastoni

Tras la repentina muerte de su madre, Jakob (Edward Dring), un niño que no llega a los diez años, toma la decisión de no decir una sola palabra más y comienza a comportarse de manera extraña y en ocasiones, hasta agresiva. Por ello, una enfermera llamada Verena (Emilia Clarke) es contratada para cuidar a Jakob y buscar la manera de que mejore su comportamiento. Verena llega entusiasmada a la antigua y enorme casa donde vive Jakob con su padre, pero pronto se da cuenta que el paciente que debe cuidar no es un niño cualquiera y que dentro de ese lugar existen presencias malignas que pondrán en riesgo su vida y la de todos los que habitan ahí

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·