Netflix presenta el tráiler de "Enola Holmes", adaptación la saga literaria creada por Nancy Springer

Noticias de Cine

 

25 de agosto
Netflix presenta el tráiler de "Enola Holmes", adaptación la saga literaria creada por Nancy Springer Noticia con video

El próximo 23 de septiembre Netflix estrena Enola Holmes, película que se basa en la serie de novelas de Nancy Springer premiada con el Edgar y que narra las aventuras de la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes. Netflix adquirió los derechos globales de Enola Holmes el pasado mes de abril. Con guion de Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito, The Aeronauts) y dirección de Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve), Enola Holmes está protagonizada por Millie Bobby Brown (Godzilla: Rey de los monstruos, Stranger Things).

Inglaterra, 1884. Un mundo a punto de cambiar. La mañana de su 16.º cumpleaños, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido. Le ha dejado unos regalos de lo más curiosos, pero ninguna pista sobre el paradero ni la causa de su marcha. Después de una infancia en completa libertad, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), ambos decididos a mandarla a un internado para «señoritas». Pero Enola se niega a acatar sus deseos y huye a Londres en busca de su madre. Durante su aventura, acaba implicada en un misterio en torno a un joven noble fugitivo (Louis Partridge), y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano mientras desvela una conspiración que amenaza con cambiar el curso de la historia.

Enola Holmes, basada en las populares novelas de Nancy Springer, es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que brinda al mejor detective del mundo su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. ¡El juego ha comenzado!

El reparto de Enola Holmes lo completan junto a Millie Bobby Brown, Sam Claflin (la saga de Los juegos del hambre, Antes de ti), Adeel Akhtar (La gran enfermedad del amor, Los miserables), Fiona Shaw (la saga de Harry Potter, Killing Eve), Frances de la Tour (la saga de Harry Potter, Into the Woods), Louis Partridge (Los Medici: Señores de Florencia), Burn Gorman (Pacific Rim), Susan Wokoma (Crazyhead, Year of the Rabbit), con Henry Cavil (Misión Imposible: Fallout, El hombre de acero, The Witcher), y Helena Bonham Carter (la saga de Harry Potter, The Crown, El discurso del rey, Las alas de la paloma), nominada dos veces a los Óscar.

La serie de libros, que arrancó en 2006 con El caso del marqués desaparecido, consta de seis volúmenes. El primero y el quinto fueron nominados a los premios Edgar en 2007 y 2010, respectivamente. En España han sido editados por RBA. Precisamente, el próximo 10 de septiembre saldrá a la venta en España El caso del pictograma, quinta entrega de la saga protagonizada por Enola Holmes.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·