HBO España incorpora las películas "Un plan perfecto (Gambit)" y "Doraemon y los piratas de los mares del sur"

Noticias de Cine

 

14 de agosto
HBO España incorpora las películas "Un plan perfecto (Gambit)" y "Doraemon y los piratas de los mares del sur"

Un plan perfecto (Gambit) es una película dirigida por Michael Hoffman con Colin Firth, Cameron Díaz, Alan Rickman y Tom Courtenay. Doraemon y los piratas de los mares del sur es una película de animación dirigida por Tsutomu Shibayama

Un plan perfecto (Gambit) (2012)

Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree.

Doraemon y los piratas de los mares del sur (1998)

Con motivo de la búsqueda de documentación para un trabajo escolar sobre el mar en el que Nobita tiene puesta mucha ilusión, la puerta mágica hará que Doraemon y él, además de Shizuka, Gigante y Suneo, se trasladen a alta mar. Allí embarcarán en un inmenso y peculiar barco para conocer de cerca los misterios del océano y buscar grandes tesoros, que es realmente el deseo de Nobita. Lo que nadie imagina es que una distorsión en la línea del espacio-tiempo les conducirá hasta el siglo XVII, donde se encontrarán con barcos pirata y con una nueva y trepidante aventura en el mar del Caribe.

Descubre estos contenidos y muchos más que puedes disfrutar en HBO España con 2 semanas gratis, para conocer a fondo este servicio de streaming.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·