"Días de cine" celebra el centenario de Maureen O"Hara

Noticias de Cine

 

14 de agosto
"Días de cine" celebra el centenario de Maureen O"Hara

El jardín secreto adapta la novela de Frances Hodgson Burnett, que en 1993 llevara también a la pantalla Agnieszka Holland. En esta nueva versión es Marc Munden proveniente de la televisión quien se hace cargo de la dirección. Dixie Egerixck y Colin Firth encabezan el reparto de esta fábula sobre dos niños y su mundo particular. Este viernes 14 de agosto, a las 20:30 horas en La 2.

Comedia de terror con zombis, la película australiana Little Monsters con guión y dirección de Abe Forsythe que consagra a la actriz Lupita Nyong’o.

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar es una película francesa sobre un cumpleaños que reúne a toda la familia para dar a conocer a sus variopintos integrantes. Dirige Arnaud Viard y en su reparto destacan Jean Paul Rove y la veterana Aurore Clement.

Zombi Child, de Bertrand Bonello, lleva al espectador a principios de los 60 a Haití para contar una historia sobrenatural en donde las tradiciones mágicas y el duro trabajo en las plantaciones van de la mano.

Por último, el filme australiano Nekrotronic, de Kia Roache-Turner, mezcla terror y ciencia ficción llevando la vieja batalla entre el bien y el mal a Internet. En su reparto, Ben O’Toole y Monica Belucci.

Además, el escritor e infatigable viajero Javier Reverte hablará de su secuencia favorita.

Centenario de Maureen O ´Hara

Días de cine celebra esta semana el centenario del nacimiento de una de las grandes actrices del cine, Maureen O´Hara, la protagonista de la obra maestra de John Ford, El hombre tranquilo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·