"Secuestrada" y "Driven", con Sylvester Stallone, estrenos en Realmadrid TV

Noticias de Cine

 

13 de agosto
"Secuestrada" y "Driven", con Sylvester Stallone, estrenos en Realmadrid TV

Realmadrid TV emite este jueves una doble entrega del mejor cine. A partir de las 15:40 h, el canal del club estrena Secuestrada, película dirigida por John Bonito y a partir de las 22:00 h, Driven, película dirigida por Renny Harlin.

Secuestrada

Mientras se encuentra en una gasolinera, Lorraine Burton y su hijo Chad son secuestrados por un ladrón de bancos sin escrúpulos, que no tiene intención de dejarlos libres. A pesar de su carácter vulnerable, Lorraine intentará ganarse su confianza y hacerle frente.

Maria Bello (La momia: La tumba del emperador Dragón) y Stephen Dorff (Enemigos públicos), entre otros, protagonizan esta película.

Driven

El joven y prometedor piloto de Fórmula 1, Jimmy Bly, empieza a perder posiciones en la clasificación debido a la presión a la que le somete su hermano, que también es su mánager. Así pues, el dueño de la escudería, Carl Henry, pide ayuda a la antigua estrella, Joe Tanto, quien deberá encarrilar de nuevo a Jimmy. Pero para Joe, regresar a las carreras resulta enfrentarse a un pasado que casi acabó con su vida.

Sylvester Stallone, Burt Reynolds (El clan de los rompehuesos) y Kip Pardue (Titanes, hicieron historia), entre otros, protagonizan esta película.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·