"La maldición (The Grudge)", recomienzo de la saga de terror "El grito" dirigida por Sam Raimi en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

 

8 de agosto
"La maldición (The Grudge)", recomienzo de la saga de terror "El grito" dirigida por Sam Raimi en Movistar Estrenos

Con la direccion de Nicolas Pesce e interpretada por Demian Bichir, John Cho, Andrea Riseborough, Lin Shaye, Betty Gilpin, William Sadler entre otros, La maldición (The Grudge), este sábado 8 en Movistar Estrenos.

Cuando alguien muere víctima de una gran ira, nace una maldición que no se puede contener: si te alcanza, jamás te soltará.

Sam Raimi produce este recomienzo de la saga de terror El grito, que, a su vez, era un "remake" de la franquicia de culto japonesa Ju-on (La maldición). Raimi fue también el productor de los dos primeros filmes de la saga estadounidense, dirigidos, como los japoneses, por Takashi Shimizu.

Dirigida y escrita en esta ocasión por el especialista en cine de terror Nicolas Pesce (Piercing), la película se sitúa en el pueblo de Cross River, en Pennsylvania, donde una policía, que se acaba de trasladar a la localidad junto a su hija, deberá enfrentarse a los horrores que se han producido en una casa del pueblo... de nuevo.

La maldición (The Grudge) está protagonizada por Andrea Riseborough (Mandy, Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)), Demián Bichir (La monja, nominado al Oscar por A Better Life (Una vida mejor)) y John Cho (Searching, nueva saga Star Trek).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·