HBO España incorpora las películas "Step Up. Bailando", " Street Dance, ¡a bailar!", "Step Up: All In" y "Braveheart"

Noticias de Cine

 

8 de agosto
HBO España incorpora las películas "Step Up. Bailando", " Street Dance, ¡a bailar!", "Step Up: All In" y "Braveheart"

Step Up. Bailando es una película dirigida por Anne Fletcher con Channing Tatum, Jenna Dewan y Rachel Griffiths. Street Dance, ¡a bailar! es una película dirigida por Max Giwa, Dania Pasquini con Charlotte Rampling, Rachel McDowall y Nichola Burley. Step Up: All In está dirigida por Trish Sie con Ryan Guzman, Briana Evigan, Stephen Boss y Misha Gabriel. Braveheart, dirigida y protagonizada por Mel Gibson junto a Sophie Marceau, Patrick McGoohan y Angus MacFadyen.

Step Up. Bailando (2006)

Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora (Jenna Dewan), una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela. Espiando los movimientos de Tyler, Nora no puede evitar notar que tiene un talento natural sin pulir. Decide arriesgarse con Tyler pero, cuando empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos, hacen combustión. Lo único que separa a Tyler del vacío son sus sueños de salir de las calles, y lo único que se interpone en el brillante futuro de Nora es la Exhibición Senior. Ahora, con tanto en riesgo, Tyler tendrá sólo una presentación para probarle a Nora, y a sí mismo, que puede ascender a una vida mucho mejor de lo que jamás imaginó.

Street Dance, ¡a bailar! (2010)

Un grupo de bailarines callejeros se pone en contacto con los alumnos de un curso de ballet clásico para poder tener un local de ensayo y trabajar a su lado. Su objetivo es ganar un campeonato de street dance. El contraste entre dos maneras tan distintas de concebir el baile provocará roces entre los dos grupos.

Step Up: All In (2014)

En esta nueva cinta de la saga Step Up, varias estrellas de anteriores entregas se enfrentarán en Las Vegas, en una batalla que definirá sus sueños y cambiará -a algunos- sus carreras.

Braveheart (1995)

En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra despues de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo.

Descubre estos contenidos y muchos más que podrás disfrutar en HBO España con 2 semanas gratis, para conocer a fondo este servicio de streaming.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·