Netflix estrena "Rebecca", su nuevo thriller psicológico

Noticias de Cine

 

20 de octubre
Netflix estrena "Rebecca", su nuevo thriller psicológico

Una joven recién casada llega a la imponente finca familiar de su marido en una costa inglesa azotada por el viento y tendrá que luchar a la sombra de su primera esposa Rebecca, cuyo legado vive en la casa mucho después de su muerte.

Una joven (Lily James) vive un arrollador romance en Montecarlo con el apuesto viudo Maxim de Winter (Armie Hammer). Tras casarse con él, llega a Manderley, la imponente finca familiar de su esposo, situada en la costa inglesa. La joven, ingenua e inexperta, empieza a aclimatarse a los pormenores de su nueva vida cuando se sorprende combatiendo a la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y cosmopolita Rebeca. Cuyo inquietante legado mantiene vivo la Sra. Danvers, siniestra ama de llaves de Manderley.

Rebeca, dirigida por Ben Wheatley (High-Rise, Free Fire) y producida por Working Title Films (Emma, El instante más oscuro), es un triller psicológico hipnótico y espléndidamente interpretado basado en la conocida novela gótica de 1938 de Daphne du Maurier.

Dirigida por: Ben Wheatley

Guionistas: Jane Goldman, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, basada en la novela de Daphne DuMaurier

Producida por: Eric Fellner, Tim Bevan de Working Title y Nira Park

Actores: Lily James, Armie Hammer, Kristin Scott Thomas, Keeley Hawes, Ann Dowd, Sam Riley, Tom Goodman-Hill, Mark Lewis Jones, John Hollingworth y Bill Paterson

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·