Disney+ lanza el tráiler de "Phineas y Ferb, la película: Candance contra el universo", estreno el 28 de agosto

Noticias de Cine

 

6 de agosto
Disney+ lanza el tráiler de "Phineas y Ferb, la película: Candance contra el universo", estreno el 28 de agosto

Ya está disponible el tráiler de Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo, que llega en exclusiva a Disney+ en España el viernes 28 de agosto.

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo está producida por Dan Povenmire y Jeff Swampy Marsh, los creadores y productores ejecutivos de la serie Phineas y Ferb. La película es una historia de aventuras cuyos protagonistas son los hermanastros Phineas y Ferb, que emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que, tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta lejano, liberada de sus molestos hermanos.

Los actores que prestan su voz en la versión original, y que retoman sus papeles en la serie y en la película, son: Ashley Tisdale como Candace Flynn; Vincent Martella como Phineas Flynn; Caroline Rhea como su madre, Linda; Dee Bradley Baker como Perry el Ornitorrinco; Alyson Stoner como Isabella; Maulik Pancholy como Baljeet; Bobby Gaylor como Buford; Olivia Olson como Vanessa Doofenshmirtz; Tyler Mann como Carl; y Povenmire y Marsh como el Dr. Heinz Doofenshmirtz y el Mayor Monogram, respectivamente. David Errigo Jr. se incorpora al reparto para poner voz a Ferb Fletcher. La serie también está protagonizada por: Ali Wong como Super Super Big Doctor; Wayne Brady como Stapler Fist; Diedrich Bader como Borthos; y Thomas Middleditch como Garnoz.

Además de Povenmire y Marsh, el equipo creativo también incluye al director Bob Bowen (Padre de familia), al compositor Danny Jacob (Phineas y Ferb) y a los compositores Karey Kirkpatrick (Something Rotten!), Emanuel Kiriakou (I Look To You de Whitney Houston) y Kate Micucci (Garfunkel and Oates).

En Disney+ se puede disfrutar en streaming de las cuatro temporadas de la serie animada original Phineas y Ferb, y de la película original de Disney Channel Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·