El drama bélico "1917" de Sam Mendes llega a Amazon Prime Video

Noticias de Cine

 

9 de agosto
El drama bélico "1917" de Sam Mendes llega a Amazon Prime Video

1917, la cinta bélica en plano secuencia del cineasta Sam Mendes, ya está disponible en Amazon Prime Video desde el 10 de agosto.

Sam Mendes aporta su opinión personal sobre esta epopeya de la Primera Guerra Mundial. En el apogeo de la guerra, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake, recibieron una misión verdaderamente imposible. Portadores de un mensaje que podría prevenir un ataque devastador y la muerte de cientos de soldados.

El director británico se habría inspirado en la historia personal de su abuelo, mensajero durante la Primera Guerra Mundial.

Plano secuencia

Alabado técnicamente por el uso del plano secuencia, Sam Mendes escogió a los actores Dean-Charles Chapman y George MacKay para su segunda incursión en el cine bélico. En el año 2005 acercó su mirada a la Guerra del Golfo en la película Jarhead, el infierno espera.

1917 obtuvo 10 nominaciones a los Premios Oscar de este año, alzándose con 3 de ellos en las categorías de Mejor fotografía, sonido y efectos visuales. Parásitos le arrebató el galardón a Mejor película y dirección, que sí obtuvo en los Globos de Oro. En los Premios BAFTA recibió 7 galardones

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·