HBO España incorpora las películas "Gangster Squad: Brigada de élite" y "Venganza: Conexión Estambul"

Noticias de Cine

 

5 de agosto
HBO España incorpora las películas "Gangster Squad: Brigada de élite" y "Venganza: Conexión Estambul"

Gangster Squad: Brigada de élite es una película del 2013 dirigida por Ruben Fleischer con Josh Brolin, Sean Penn, Ryan Gosling y Emma Stone. Venganza: Conexión Estambul es una película dirigida por Olivier Megaton con Liam Neeson, Maggie Grace, Luke Grimes y Famke Janssen

Gangster Squad: Brigada de élite (2013)

En los Ángeles de 1949, el gángster "Mickey" Cohen (Sean Penn), nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los sargentos John O"Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), no se dejará influenciar ni intimidar por Cohen, e intentarán a toda costa detenerle y destruir su imperio.

Venganza: Conexión Estambul (2012)

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·