Este agosto, desfile de iconos en "Cine con estrella" de Paramount Network

Noticias de Cine

 

5 de agosto
Este agosto, desfile de iconos en "Cine con estrella" de Paramount Network Noticia con video

Todos los miércoles de agosto a las 22:15 horas, Paramount Network se queda en manos de algunos de los rostros más conocidos del séptimo arte con el especial Cine con estrella. En esta ocasión, llegan Demi Moore con Una proposición indecente (+16), Richard Gere con Oficial y caballero (+16), Clint Eastwood con Por un puñado de dólares (+18) y Charlize Theron con Monster (+18).

El primer miércoles del mes esta cita cinematográfica arranca con el drama romántico protagonizado por Demi Moore y Robert Redford, Una proposición indecente (+16). La siguiente semana, Richard Gere llega con el drama romántico Oficial y caballero (+16).

El miércoles 19, Clint Eastwood traslada a los espectadores de Paramount Network a México con el western con música de Ennio Morricone Por un puñado de dólares (+18). El último miércoles del mes, esta cita termina con el estreno de Monster (+18), una historia basada en hechos reales con la que Charlize Theron ganó un Premio Oscar a Mejor actriz y un Globo de Oro también a Mejor actriz de drama en el año 2003.

Todos los miércoles de agosto a partir de las 22:15 horas Paramount Network tiene, Cine con estrella.

Miércoles 5: Una proposición indecente (+16). David y Diona son un matrimonio feliz y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ven peligrar su nivel de vida. En Las Vegas, un apuesto multimillonario ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las dudas iniciales, ambos acaban aceptando la propuesta...

Miércoles 12: Oficial y caballero (+16). Zack Mayo (Richard Gere), ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos y tropezará con dificultades para adaptarse a la disciplina militar. Mientras tanto, conoce a Paula (Debra Winger), de la que se acaba enamorando.

Miércoles 19: Por un puñado de dólares (+18). Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe, un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión.

Miércoles 26: Monster (+18). Basada en hechos reales. Aileen Wuornos es una prostituta que fue ejecutada en 2002 en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen declaró que había matado en defensa propia, como reacción a los violentos ataques que sufría mientras ejercía su oficio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·