Jason Statham protagoniza el cine "Doble de acción" de AXN con "Safe" y "Caos"

Noticias de Cine

 

31 de julio
Jason Statham protagoniza el cine "Doble de acción" de AXN con "Safe" y "Caos"

El sábado 1 de agosto a partir de las 22:00h AXN ofrece dos títulos de cine Doble de Acción protagonizados por el actor Jason Statham: Safe y Caos.

En el primer título de la noche, Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de Nueva York la persigue porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

A continuación, AXN emite Caos: la historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·