Los domingos el mejor Top Cine está en Paramount Network

Noticias de Cine

 

2 de agosto
Los domingos el mejor Top Cine está en Paramount Network

Los domingos de agosto a las 22:00h, Paramount Network trae el plan perfecto para cerrar el fin de semana por todo lo alto con su cita cinematográfica Top Cine. Este mes es el turno de Al borde del abismo (+16) y la vuelta al canal de El gran rescate (+16), Kate & Leopold (+7), Los tigres del tren (+16) y Cuando éramos soldados (+18).

La cita arranca el domingo 2 con el thriller Al borde del abismo (+16), en donde un ex agente de policía decide escaparse de la cárcel y toma una decisión que pone en peligro a toda la ciudad de Nueva York. El domingo 9 regresa a Paramount Network El gran rescate (+16), el drama bélico protagonizado por Benjamin Bratt, James Franco, Connie Nielsen y Joseph Fiennes.

El tercer domingo del mes Paramount Network queda en manos de Meg Ryan y Hugh Jackman y la comedia romántica Kate & Leopold (+7), que narra la inusual relación entre una moderna ejecutiva y un duque del siglo XIX. El siguiente fin de semana, el domingo 23 de agosto, se estrena en Paramount Network la película de acción y aventuras protagonizado por Jackie Chan Los tigres del tren (+16).

Por último, este ciclo cinematográfico cierra el domingo 30 con el título basado en hechos reales y protagonizado por Mel Gibson Cuando éramos soldados (+18), que narra una de las batallas más feroces ocurridas durante la guerra de Vietnam.

Todos los domingos de agosto a las 22:00h Paramount Network emite Top Cine, su cita cinematográfica de estrenos por excelencia, con algunos de los mejores títulos del séptimo arte.

Domingo 2 - Al borde del abismo (+16)

Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

Domingo 9 - El gran rescate (+16)

A finales de la Segunda Guerra Mundial, en enero de 1945, los hombres del sexto batallón de Rangers llevaron a cabo una peligrosa misión en Filipinas: recorrer 30 millas a través de un territorio dominado por los japoneses para intentar rescatar a 500 prisioneros de guerra. Inspirada en hechos reales.

Domingo 16 - Kate & Leopold (+7)

Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo.

Domingo 23 - Los tigres del tren (+16)

Un ferroviario en la China de 1941 lucha contra los japoneses para lograr comida para los pobres. Pronto se embarcarán en una misión suicida para volar un puente.

Domingo 30 - Cuando éramos soldados (+18)

En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore (Mel Gibson) y sus soldados aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·