Un agosto de cine todos los días en Paramount Network

Noticias de Cine

 

1 de agosto
Un agosto de cine todos los días en Paramount Network

En agosto, Paramount Network ha organizado el mejor plan de sobremesa con el especial Agosto de cine: el cine que nos une.

Todos los días de agosto, desde el sábado 1 al lunes 31, a las 15:30h, los espectadores del canal podrán disfrutar de grandes éxitos del séptimo arte con comedias como Zooloco (+7), Cita a ciegas (+7) o Niñera a la fuerza (+7); dramas como El río de la vida (+7), El hombre sin rostro (+7) o Me llaman radio (+7); o cine cargado de fantasía y aventuras como Big Fish (+7) o Zathura: una aventura espacial (+7) de la mano de Josh Hutcherson, entre muchas otras.

Este mes de agosto, Paramount Network llena sus sobremesas con algunos de los mejores títulos del cine. Haciendo un repaso por todos los géneros, el canal emite todos los días a partir de las 15:30h, su especial Un agosto de cine: #ElCineQueNosUne.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·