Este verano pasa unas buenas "Darkaciones" todos los martes de agosto en Dark

Noticias de Cine

 

3 de agosto
Este verano pasa unas buenas "Darkaciones" todos los martes de agosto en Dark

El 2020 se recordará como el año que quedó pausado. Un año en blanco, sin turismo y sin bares. Y en muchos casos será un año sin vacaciones. ​

En Dark se sienten igual, por eso los martes de agosto a las 19:15 emitimos el ciclo Darkaciones, en el que esta fecha estival se convierte en la peor de las experiencias.​ No sintáis desazón, las vacaciones están sobrevaloradas y prescindir de ellas puede suponer salvar la vida, y sino, que se lo digan a los protagonistas de estas películas.

Lugares apartados e idílicos en los que desconectar de la realidad diaria.​ Las vacaciones son realmente necesarias, pero no siempre son satisfactorias. Cuando pensamos en estas fechas siempre proyectamos imágenes idílicas, como si estuviéramos viviendo una de las mejores experiencias de nuestras vidas.​ Pero…¿y si las vacaciones escondieran una de las peores experiencias a las que nos hemos enfrentado jamás?​ ¿Qué ocurriría si ese destino ideal que hemos elegido fuera nuestro destino final?

Martes 4 de agosto​ Eden Lake (2008)

Jenny y su novio Steve huyen de la vorágine de la ciudad en una escapada romántica de fin de semana. El destino es un idílico lago en medio de un bosque al que solo se puede acceder con un todoterreno. El paraíso no tarda en convertirse en un infierno cuando Steve se enfrenta a un grupo de jóvenes psicópatas. Después de huir, Jenny se convierte en la protagonista de un implacable juego del gato y el ratón mientras trata desesperadamente de encontrar la forma de salir del bosque.

Martes 11 de agosto​ Ahí va el diablo (2012)

Una familia va a pasar unos días en las afueras de Tijuana. Cuando hacen una parada para repostar gasolina, los niños se acercan a un cerro y desaparecen. Al día siguiente regresan con sus angustiados padres, aparentemente ilesos. Pero algo ha sucedido. Poco a poco, la madre irá notando en ellos un comportamiento anormal, que acaba derivando hacia lo monstruoso.

Martes 18 de agosto ​ Wolf Creek (2005)

Cada año se les pone el cartel de desaparecidas a 30000 personas en Australia. El noventa por ciento aparece en el plazo de un mes. Otras no vuelven a dar señales de vida. Tres jóvenes excursionistas se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en una destartalada ranchera que acaban de comprar a un vendedor de dudosa reputación. Después de la inevitable avería, los chicos se topan con un amable habitante de la zona que les promete reparar el vehículo en su campamento. El viaje se convertirá en una terrorífica encrucijada.

Martes 25 de agosto Noctem (2017)

Ha pasado ya un año desde la desaparición de Adrián y Esteban. La policía se encuentra en un punto muerto a pesar de haber encontrado sus pertenencias en Cozumel, una isla a veinte kilómetros de la Riviera Maya. Álex, un amigo común, inicia una investigación paralela a partir de la información de los teléfonos móviles de los desaparecidos. Pero, a pesar de las circunstancias, Álex parece que tiene otras inquietudes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·