Coproducciones portuguesas, en "Historia de nuestro cine"

Noticias de Cine

 

31 de julio
Coproducciones portuguesas, en "Historia de nuestro cine"

El vecino Portugal es el tema de esta semana en Historia de nuestro cine, que ofrece un programa doble con coproducciones hispanolusas: Capitanes de abril (2000), de María de Medeiros; e Inés de Castro (1944), de Manuel Augusto García Viñolas, ambas inspiradas en hechos de la historia del país vecino. La primera será presentada por la crítica cinematográfica Andrea Gutiérrez. Este viernes 31 de julio, a las 22:00 horas en La 2.

En el coloquio participarán el productor Javier Castro, parte del equipo de producción de Capitanes de abril; Antonio Saura Medrano, vicepresidente de la Academia de Cine Europea y productor, entre otras películas, de Fados (que es también una coproducción hispanoportuguesa); y el historiador y colaborador del programa, Luis Parés.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·