"La decisión de Alice", ópera prima de la directora australiana Josephine Mackerras inédita en España en Movistar CineDoc&Roll

Noticias de Cine

 

26 de julio
"La decisión de Alice", ópera prima de la directora australiana Josephine Mackerras inédita en España en Movistar CineDoc&Roll

La cinta dirigida por Josephine Mackerras e interpretada entre otros por Emilie Piponnier, David Coburn y Etienne Guillou-Kervern La decisión de Alice mañana lunes 27 de julio a las 22.00 horas en Movistar CineDoc&Roll.

François y Alice Ferrand parecen llevar una vida feliz y despreocupada junto a su hijo Jules, hasta que el secreto que esconde el marido hace saltar por los aires su estabilidad y aboca a Alice a tomar decisiones drásticas para sobrevivir.

¿Hasta dónde estaría dispuesta a llegar una mujer para sacar adelante a su familia? Alejada de los clichés y de los excesos dramáticos, La decisión de Alice aborda con honestidad un mundo tan estigmatizado como el de las "chicas de compañía".

Ópera prima de la directora de cortos australiana Josephine Mackerras (muchas de cuyas ficciones tienen lugar en Francia), la película fue aclamada por la crítica internacional -en especial el trabajo de la actriz protagonista, Emilie Piponnier- y ganó dos premios en el festival "indie" estadounidense SXSW.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·