"Adiós", thriller protagonizado por Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

 

24 de julio
"Adiós", thriller protagonizado por Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem en Movistar Estrenos

Adiós viernes 24, 22.00h en Movistar Estrenos

Tras varios años en prisión, Juan Salas sale de la cárcel con un permiso que le permite asistir a la Primera Comunión de su hija. Empeñado en alejarse de los "negocios" de su brutal familia, Juan rechaza volver a trabajar para el clan Santos, como le proponen su tío y su hermano durante la celebración.

Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem protagonizan este "thriller" dramático ambientado en Sevilla y dirigido por Paco Cabezas, uno de los realizadores españoles más internacionales, que ha dirigido capítulos de series tan conocidas como Into the Badlands o Penny Dreadful.

La película, que estuvo nominada al Goya 2020 a la mejor actriz de reparto (Natalia de Molina y Mona Martínez) y a la actriz revelación (Pilar Gómez), cuenta cómo el protagonista vuelve a entrar en el mundo de los bajos fondos sevillanos para intentar descubrir quién provocó la muerte de su hija, fallecida en un brutal golpe contra otro coche cuando Juan volvía a prisión. Enfrente tendrá a dos policías que investigarán los hechos mientras intentan evitar que Juan se tome la justicia por su mano.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·