"La mujer X", dirigida por David Lowel, en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

 

19 de julio
"La mujer X", dirigida por David Lowel, en Andalucía Televisión

La noche del lunes Andalucía Televisión ofrece la película La mujer X, dirigida en 1966 por David Lowel. Supone la enésima adaptación al cine de una obra escrita en 1909 por Alexandre Bisson, en la que una ya madura Lana Turner ofreció, posiblemente, la mejor interpretación de su carrera. La acción de la película fue cambiada del París original a los Estados Unidos, aunque el resto de la trama se mantiene bastante fiel al texto de Bisson. La cinta significó el último trabajo para el cine de Constance Bennett, que murió repentinamente, muy poco después de terminarla.

La trama se sitúa cuando Holly Parker, una modesta dependienta de San Francisco, decide contraer matrimonio con Clyton Anderson no se podía imaginar la vida que le esperaba. Clayton, un magnate de buena familia con aspiraciones políticas, establece el hogar familiar en una mansión de Connecticut donde son recibidos por la madre de Clayton, una mujer dominante que vivirá con ellos incluso después del nacimiento de su hijo Clay. Las imposiciones de la madre, que pretende incluso decidir sobre la educación del pequeño, y las constantes ausencias de su marido hacen que Holly busque refugio a su soledad en el divertido playboy Phil Benton que muere en un extraño accidente en el que Holly se ve involucrada.

Fecha de emisión: Lunes 20 de julio, a las 22:50 horas, en Andalucía Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·