Harrison Ford en "A propósito de Henry" y "La sombra del cazador", con Richard Gere en Canal Sur Televisióin

Noticias de Cine

 

16 de julio
Harrison Ford en "A propósito de Henry" y "La sombra del cazador", con Richard Gere en Canal Sur Televisióin

Canal Sur emite este jueves, 16 de julio, en "Cine sin cortes" la película A propósito de Henry (Regarding Henry). Se trata de una cinta dramática estadounidense de 1991, dirigida por Mike Nichols y protagonizada por Harrison Ford, Annette Bening, Mikki Allen, Michael Haley y Stanley Swerdlow, A continuación emitira la película La sombra del cazador, un thriller lleno de acción e intriga, dirigido por Richard Shepard, y basado en un artículo del novelista y periodista Scott Anderson publicado en la revista "Esquire". El filme está protagonizada por Richard Gere, Jesse Eisenberg y Terrence Howard.

A propósito de Henry

El protagonista, Henry, es un auténtico depredador, abogado de compañías sin escrúpulos, que consigue redimirse y triunfar defendiendo al estadounidense medio contra el aparato de las enormes empresas.

Henry Turner (Harrison Ford) es un abogado de gran éxito y escasos escrúpulos. Sin dejar de mantener una apariencia de familia feliz, tanto él como su esposa son infieles, y su relación con su hija Rachel es prácticamente nula. Un día, casualmente, baja a comprar tabaco y se encuentra en un atraco en el supermercado. Durante el incidente recibe disparos y, aunque se recupera de las heridas, sufre graves daños cerebrales que se manifiestan en una amnesia retrógrada. No recuerda nada de su vida anterior, aparentemente exitosa y feliz. Como un niño pequeño, tiene que aprenderlo todo: hablar, leer, comportarse en público.

A medida que va prosperando se da cuenta de que antes del accidente era una persona fría en casa y en el trabajo. Su esposa (Annette Bening) y su hija (Mikki Allen) le siguen queriendo y le ayudan a rehacer su vida. Él está decidido a cambiar y a convertirse en un hombre diferente, pero al ir recuperando su pasado tendrá que elegir entre volver a su antigua vida de fraude y aparente éxito o emprender un camino de honestidad y respeto hacia los demás.

Fecha de emisión: jueves 16 de julio, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

La sombra del cazador

La trama narra la historia de un joven periodista, un experimentado cámara y un desprestigiado reportero de guerra, embarcados en una peligrosa misión no autorizada para capturar a un importante criminal de guerra bosnio apodado El Zorro, por el que se ofrece una gran recompensa. Sin embargo, su arriesgado plan se descontrola cuando un representante de las Naciones Unidas les toma por un equipo de asesinos de la CIA, lo que pone sus vidas en peligro, máxime cuando su objetivo decide ir tras ellos.

Fecha de emisión: Jueves 16 de julio, a las 00:15 horas, en Canal Sur Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·