El mejor cine español, este verano en La 1

Noticias de Cine

 

17 de julio
El mejor cine español, este verano en La 1

El mejor cine español de estreno vuelve a las noches de verano en La 1 con un ciclo de películas participadas o coproducidas por RTVE. Inaugura este sábado Miamor perdido, de Emilio Martínez Lázaro, una comedia romántica con Dani Rovira y Michelle Jenner sobre una relación de pareja entre dos excéntricos. Los sábados, desde el 18 de julio, a las 22:05 horas en La 1.

Entre los títulos seleccionados de estreno en las próximas semanas, El fotógrafo de Mauthausen, de Mar Targarona; Zona Hostil, de Adolfo Martínez Pérez; El aviso, de Daniel Calparsoro; El pacto, de David Victori; o Bajo el mismo techo, de Juana Macías.

Además, podremos volver a ver otros títulos recientes muy conocidos como Que baje Dios y lo vea, de Curro Velázquez, o 100 metros, de Marcel Barrena.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·