James Cagney es "Un león en las calles" en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

 

15 de julio
James Cagney es "Un león en las calles" en Andalucía Televisión

Andalucía Televisión (ATV) ofrece la noche del miércoles (22:45 horas) la película Un león en las calles (A Lion Is in the Streets), cinta estadounidense del año 1953 dirigida por Raoul Walsh que cuenta con un reparto encabezado por James Cagney, junto a Barbara Hale y Anne Francis, acompañados de Warner Anderson, Onslow Stevens, Lon Chaney Jr. y Larry Keating, entre otros.

Hank Martin, un vendedor ambulante del sur de Estados Unidos, se casa con una dulce y bella maestra llamada Verity, quien pronto se da cuenta del verdadero talante de su marido. Manipulador y con don de gentes, Martin encabeza una revuelta de los trabajadores del algodón, que supone el inicio de su carrera política. Cegado por la ambición y decidido a convertirse en el próximo gobernador del eçEstado, propiciará una serie de turbios acontecimientos que se le acaban escapando de las manos.

Un león en las calles es un drama político basado en una novela de Andrea Locke Langley, que a la vez se inspira en la vida del político estadounidense Huey Long.

Fecha de emisión: miércoles 15 de julio, a las 22:45 horas en Andalucía Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·