Apple TV+ estrena la película "Greyhound: Enemigos bajo el mar"

Noticias de Cine

 

9 de julio
Apple TV+ estrena la película "Greyhound: Enemigos bajo el mar"

La esperada película Greyhound: Enemigos bajo el mar ambientada en la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por Tom Hanks y que estará disponible en Dolby Vision y Dolby Atmos

Tom Hanks interpreta a un veterano de la Marina que, en su primera vez como capitán, tiene la tarea de proteger un convoy de 37 barcos que transportan a miles de soldados y suministros de primera necesidad a través de las traicioneras aguas del Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de cinco días sin protección aérea, el capitán y su pequeña fuerza de tres barcos de escolta deben atravesar un área del océano conocida como "el Pozo Negro", luchando contra los submarinos nazis mientras tratan de proteger embarcaciones y soldados. Greyhound: Enemigos bajo el mar está inspirada en acontecimientos ocurridos en la Batalla del Atlántico, que tuvo lugar en los primeros meses de la unión de Estados Unidos con Gran Bretaña y las Fuerzas Aliadas. Stephen Graham, Rob Morgan y Elisabeth Shue protagonizan la película junto a Hanks. Greyhound: Enemigos bajo el mar está escrita por Tom Hanks, dirigida por Aaron Schneider y producida por Gary Goetzman.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·