Filmin suma más terror a su catálogo con el nuevo ciclo "El miedo nuestro de cada día"

Noticias de Cine

 

9 de julio
Filmin suma más terror a su catálogo con el nuevo ciclo "El miedo nuestro de cada día"

Tras la buena acogida en junio del ciclo Back to Indie, dedicado a los nuevos talentos del auténtico cine independiente americano, Filmin estrena mañana viernes, 10 de julio, un nuevo ciclo de películas que en esta ocasión hará las delicias de los amantes del cine de terror. Bajo el nombre de El miedo nuestro de cada día se reúnen joyas recientes del género que tienen en común un abordaje del terror desde la cotidianeidad, protagonizadas por personajes que descubren como su rutina da un giro de 180 grados cuando se desencadena una situación inimaginable que cambia sus vidas para siempre.

El miedo nuestro de cada día incluye el estreno en España de cinco títulos inéditos, la recuperación de uno de los últimos grandes clásicos contemporáneos del terror, éxitos del Festival de Sitges, pandemias, monstruos, bandas callejeras, amantes criminales, zombies y gente harta de trabajar. Más actual, imposible.

Cine de terror inédito (Estreno en España)

A Ghost Story y 500 días juntos se encuentran conJeepers Creepers y Monstruoso en After Midnight. Jeremy Gardner (que también protagoniza y firma el guion) y Christian Stella (responsable a su turno de la fotografía) dirigen este hype del último Festival de Sitges que dinamita los códigos de la comedia romántica. Hank no sabía lo afortunado que era de tener una relación como la suya con Abby hasta que esta le deja sin darle demasiadas explicaciones. La ruptura no solo le deja con el corazón roto, sino con un monstruo que se planta en la puerta de su casa cada noche.

Riot Girls es un cruce entre The Warriors, Los Chicos del Maíz y Assassination Nation distópico y feminista cargado de elevadas dosis de violencia callejera y punk que triunfó en el pasado Festival de Sitges. Sin lugar a dudas la película que volvería loca a Kathleen Hanna. En un 1995 alternativo, una misteriosa enfermedad ha borrado del mapa a todos los adultos. En esta nueva era, dos clanes luchan entre sí para ocupar distintos territorios, recursos y, sobre todo, para lograr sobrevivir.

The Beach House es una fantasía de terror vírica en las blancas arenas de una playa paradísiaca digna de los paisajes de tus mejores sueños. Presentada en Sitges, este inquietante relato posee tintes de La Niebla y La Invasión de los Ladrones de Cuerpos. Un viaje de enamorados se convertirá en una carrera para la supervivencia cuando unos invitados inesperados comiencen a mostrar signos de una misteriosa infección.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·