Morricone eterno: "El bueno, el feo y el malo" en Paramount Network

Noticias de Cine

 

6 de julio
Morricone eterno: "El bueno, el feo y el malo" en Paramount Network

Con motivo del fallecimiento del compositor italiano Ennio Morricone, Paramount Network le rinde homenaje con la emisión de la película El bueno, el feo y el malo (+16), hoy lunes a las 22:30h. El western, protagonizado por Clint Eastwood, Eli Wallach y Lee Van Cleef, cuenta con una de las bandas sonoras más reconocibles y forma parte del legado artístico más emblemático de Morricone.

Con un tema principal similar a los aullidos de un coyote y una melodía de dos notas, Morricone caracteriza de manera magistral a los tres personajes principales. Así, gracias a esta composición musical, El bueno, el feo y el malo ha pasado a formar parte de imaginario colectivo de distintas generaciones y, por ello, Paramount Network le dedica esta noche a #MorriconeEterno

El bueno, el feo y el malo (+16)

Título: Il buono, il brutto, il cattivo País: Italia Año: 1966 Director: Sergio Leone Reparto: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Eli Wallach, Aldo Giuffrè, Rada Rassimov, Mario Brega, Luigi Pistilli, Aldo Sambrell, Enzo Petito, Claudio Scarchilli, Al Mulock y John Bartha,

Durante la Guerra de Secesión, tres hombres se lanzan en busca de un arca que contiene 200.000 dólares en monedas de oro. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito sobre la lápida sepulcral que sirve de escondite. Se necesitan el uno al otro. Pero aparece un tercer hombre: Setenza, un desalmado que no vacila en masacrar a mujeres y niños para conseguir lo que quiere.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·