HBO incorpora las películas "El secreto de los hermanos Grimm" y "Cómo entrenar a tu dragón"

Noticias de Cine

 

5 de julio
HBO incorpora las películas "El secreto de los hermanos Grimm" y "Cómo entrenar a tu dragón"

El secreto de los hermanos Grimm es una película dirigida por Terry Gilliam con Matt Damon, Heath Ledger, Monica Bellucci y Jonathan Pryce y Cómo entrenar a tu dragón es una película de animación dirigida por Dean DeBlois, Chris Sanders, se incorporan al catalogo de HBO España.

El secreto de los hermanos Grimm (2005)

Alemania, siglo XIX. Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas amenazadores y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Pero un día llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, un pueblo situado cerca de un bosque encantado en el que han desaparecido varias niñas. Los Grimm tendrán entonces que demostrar su valentía y coraje para salvar al pueblo de una amenaza terrorífica.

Cómo entrenar a tu dragón (2010)

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·