Josh Brolin protagoniza el cine Doble de Acción de AXN con "Gangster squad" y "Jonah Rex"

Noticias de Cine

 

4 de julio
Josh Brolin protagoniza el cine Doble de Acción de AXN con "Gangster squad" y "Jonah Rex"

Este sábado 4 de julio AXN ofrece dos títulos de cine Doble de Acción protagonizados por el actor Josh Brolin: Gangster squad (Brigada de élite) y Jonah Rex.

En el primer título de la noche, en Los Ángeles de 1949, el gánster "Mickey" Cohen es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder.

A continuación, AXN emite Jonah Rex, un vagabundo marcado con cicatrices y un caza recompensas como última salida, un pistolero estoico, endurecido por la batalla, que puede encontrar a quien sea… y lo que sea. Tras haber sobrevivido a la muerte, la violenta historia de Jonah está llena de mitos y leyendas y lo ha dejado con un pie en el mundo real y uno al otro lado. Un hombre destinado a andar solo, su única conexión humana es con Lilah (Megan Fox), cuya vida en un burdel le ha dotado de sus propias cicatrices.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·