Especial, nacido "casi" el 4 de julio en Paramount Network

Noticias de Cine

 

4 de julio
Especial, nacido "casi" el 4 de julio en Paramount Network Noticia con video

En el mes de julio, Paramount Network recibe la visita de Tom Cruise para celebrar su casi cumpleaños el 4 de julio, ya que el actor nació un día antes. Así, el canal organiza esta celebración con el especial Nacido casi el 4 de julio, un ciclo que incluye la emisión de tres películas de su filmografía: Días de trueno (+7), Jerry Maguire (+7) y Algunos hombres buenos (+16).

El primer sábado del mes, Tom Cruise llega a Paramount Network para protagonizar este ciclo que da el pistoletazo de salida con Días de trueno, un título dramático en donde Cruise interpreta a Cole Tickle, un joven temerario que decide iniciarse en el mundo de las carreras con la emoción de perder todos sus miedos. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a un duro golpe del destino.

A continuación, es el turno de la taquillera Jerry Maguire, en donde Cruise se mete en el papel de uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas cuya vida da un giro repentino cuando decide cambiar de prioridades. Por último, este especial termina con el drama Algunos hombres buenos, con Tom Cruise, Demi Moore y Jack Nicholson como protagonistas de una historia que obtuvo cuatro nominaciones a los premios Oscar.

Así, el sábado 4 de julio a partir de las 17;30h, Tom Cruise llega a Paramount Network para protagonizar Nacido casi el 4 de julio, un ciclo que celebra su 58 cumpleaños.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·