"Daniel no es real", película inédita en España ganadora del festival de cine indie SXSW en 2019 en Movistar CineDoc&Roll

Noticias de Cine

30 de junio
"Daniel no es real", película inédita en España ganadora del festival de cine indie SXSW en 2019 en Movistar CineDoc&Roll

Martes 30, 22.00h en Movistar CineDoc&Roll

Tras un trauma infantil, Luke creó a Daniel, un amigo imaginario que se convirtió en una mala influencia... hasta que su madre lo convenció para que se olvidase de él. Años después, el ya universitario Luke resucita a Daniel para lidiar con una nueva situación difícil, desencadenando una terrible escalada de acontecimientos.

SpectreVisión, la productora cofundada por el actor Elijah Wood que está revolucionando el género fantástico con filmes originales y arriesgados como Mandy o El color que cayó del cielo, es la responsable de este "thriller" de terror psicológico que ganó el premio al mejor actor en el Festival de Sitges de 2019.

El premio recayó en Miles Robbins, hijo de los actores Tim Robbins y Susan Sarandon, que da vida a Luke. Comparte cartel con Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger, que se inspiró en Nicolas Cage para crear al aterrador personaje que da título a la película.

Basada en el libro "In This Way I Was Saved", primera novela de Brian DeLeeuw, el guion corre a cargo del propio escritor junto al director, Adam Egypt Mortimer.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·