"Quien me quiera que me siga", comedia dramática francesa en Movistar CineDoc&Roll

Noticias de Cine

28 de junio
"Quien me quiera que me siga", comedia dramática francesa en Movistar CineDoc&Roll

La cinta francesa Quien me quiera que me siga dirigida por José Alcala e interpretada por Daniel Auteuil, Catherine Frot, Bernard Le Coq, India Hair, Dioucounda Koma y Anne Benoît, deste mañana lunes 29 de junio a las 22.00 horas en Movistar CineDoc&Roll.

En un pueblo del sur de Francia vive el matrimonio formado por Gilbert y Simone. Él es un cascarrabias a quien sólo aguanta un vecino, amigo de los años "hippies". Ella es una abnegada ama de casa que trata de sobrellevar su tedioso matrimonio.

La búsqueda de libertad, la aceptación de la madurez y el espíritu de aventura marcan esta comedia dramática, que aborda la eterna búsqueda del sentido de la vida en la piel de un matrimonio ya mayor.

En esta cinta francesa, el gruñón Gilbert (Daniel Auteuil), que no se habla ni con su propia hija, ve cómo su vida se pone patas arriba con la llegada de su nieto y la sucesión de una serie de acontecimientos que lo obligan a replantearse todo.

Sin embargo, es Simone (Catherine Frot) la que desencadena la ruptura del statu quo, provocando que todos a su alrededor -incluido su vecino Etienne (Bernard Le Coq)- tengan que tomar decisiones valientes: es precisamente a ella a quien hace referencia el título de la película.

Dirigida por José Alcala, cuenta también con la participación de Solam Dejean-Lacréole y Vanessa Paric, entre otros.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·