"El doble más quince", protagonizada por Maribel Verdú y Germán Alcarazu en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

28 de junio
"El doble más quince", protagonizada por Maribel Verdú y Germán Alcarazu en Movistar Estrenos

Domingo 28, 22.00h en Movistar Estrenos

Ana tiene 45 años, es médica, está casada, es madre de dos hijos y vive en una casa con jardín y perro. Eric es un adolescente que aún no sabe qué esperar de su vida, pero a su edad tiene tiempo de sobra para averiguarlo. Ana y Eric ya se conocen, pero esta es la primera vez que se ven en persona.

Maribel Verdú y Germán Alcarazu son los protagonistas de esta historia de encuentro, búsqueda de uno mismo y amor poco convencional.

El doble más quince del título hace alusión precisamente a la diferencia de edad entre los dos protagonistas, quienes se ven sumergidos sin esperarlo en un encuentro tan intenso como complicado por las calles de Bilbao. Una burbuja en la que ambos personajes deciden adentrarse para escapar de sus respectivas realidades y recuperar el control de sus vidas, aunque sea por unas horas.

Mikel Rueda retoma los personajes de su cortometraje Caminan y desarrolla por completo una historia en la que sigue hablando de crisis, de miedos, de tabúes y de deseo. Para el papel protagonista más joven vuelve a contar con Alcarazu, con quien también trabajó en el largometraje A escondidas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·