"Alegre juventud", cine español para la sobremesa en Canal Sur Televisión

Noticias de Cine

28 de junio
"Alegre juventud", cine español para la sobremesa en Canal Sur Televisión

Canal Sur Televisión ha programado para la sobremesa del domingo (16:25 horas) la película Alegre Juventud, cinta española del año 1963 dirigida por Mariano Ozores y protagonizada por Emma Penella, Adolfo Marsillach, José Luis Ozores, Antonio Ozores y Elisa Montés, entre otros.

Luis, Julio, Miguel y Carlos son cuatro jóvenes que han dejado atrás familia, amigos, trabajo y algún amor de juventud para ingresar en un Seminario e iniciar una vida consagrada a Dios.

Los motivos que impulsan a cada joven no siempre son los mismos: Carlos entra al seminario con la intención de huir de la policía, mientras que Julio lo hace por seguir a sus amigos. La entrada al seminario supone para alguno el rechazo a un amor adolescente pero, para otros, el cumplimiento de su vocación religiosa o de las aspiraciones familiares.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·