"Tal como soy", la historia de una niña transexual y su familia en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

27 de junio
"Tal como soy", la historia de una niña transexual y su familia en Andalucía Televisión

Dentro de la programación especial de Canal Sur dedicada al Día del Orgullo LGTBI, Andalucía Televisión (ATV) emite este sábado (22:00 horas) la película Tal como soy, dirigida por Tomás Aceituno y que fue preseleccionada para 17 candidaturas de los Premios Goya de este año.

La cinta, rodada en la localidad sevillana de Lebrija con actores y actrices del lugar, trata sobre las vivencias de una niña transexual y su familia. Adán es un niño pequeño que quiere que sus padres lo traten como a una niña y le gustaría llamarse Sofía.

En el filme se va desarrollando el tránsito de Adán a Sofía, observando todos los obstáculos y los prejuicios que su familia y la sociedad tienen sobre la transexualidad, un tema que sigue siendo tabú. Se trata del tercer largometraje de Aceituno, que ha conseguido con este trabajo buena crítica y respaldo del público.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·