Lola Flores, en "Juana la Loca, de vez en cuando" y la comedia musical "Aquellos tiempos del cuplé" en Canal Sur Televisión

Noticias de Cine

27 de junio
Lola Flores, en "Juana la Loca, de vez en cuando" y la comedia musical "Aquellos tiempos del cuplé" en Canal Sur Televisión

Juana la Loca, de vez en cuando película que parodia la vida de la Reina de España Juana I de Castilla dirigida por José Ramón Larraz en 1983. Aquellos tiempos del cuplé dirigida por Mateo Cano y José Luis Merino, en 1958, está protagonizada por Lilián de Celis, Rafael Luis Calvo y Gérard Tichy

Juana la Loca, de vez en cuando

Canal Sur Televisión ofrece este sábado, a las 16:25 horas, Juana la loca, de vez en cuando, una de las películas satíricas nacionales más reconocidas. Dirigida en 1983 por José Ramón Larraz, el reparto lo conforman Beatriz Elorrieta, Lola Flores, Jaime Morey, José Luis López Vázquez, y Juanito Navarro, entre otros.

La cinta es una parodia de la vida de la Reina de España Juana I de Castilla (Beatriz Elorrieta). Sus padres, Isabel la Católica (Lola Flores) y Fernando el Católico (José Luis López Vázquez) están desconcertados porque la mayor de sus hijas se ha hecho republicana y la otra (Juana) ha entrado en una espiral de búsqueda desesperada de un varón con el que poder casarse. Esta incesante búsqueda termina cuando en su camino se cruza Felipe el Hermoso, un conquistador venido de Flandes que hace gala de su música y de sus innumerables conquistas.

Aquellos tiempos del cuplé

Canal Sur Televisión emite este sábado, 28 de junio, (16:25 horas) Aquellos tiempos del cuplé, una película dirigida por Mateo Cano y José Luis Merino. Se trata de una comedia musical de 1958, cuyo reparto está encabezado por Lilián de Celis (Alma aragonesa, Me ha gustado un hombre), Rafael Luis Calvo (Catalina de Inglaterra, Rey de reyes) y Gérard Tichy (Doctor Zhivago, El Cid), entre otros.

España, principios del siglo XX. Mercedes Pavón es una importante cupletista. A lo largo de los años, ha interpretado en tantos lugares diferentes y, mientras viajaba, se ha visto perseguida por hombres distintos. Sin embargo, su amor es Jorge, el compositor de todas sus canciones y quien le acompaña para tocar el piano. Pero el amor de ambos es ocultado entre ellos y, por lo tanto, no son conscientes de la adoración mutua.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·