Temática taurina y religiosa en "La becerrada" en Canal Sur Televisión

Noticias de Cine

 

21 de junio
Temática taurina y religiosa en "La becerrada" en Canal Sur Televisión

En el Sur de España hay un pueblecito hundido entre las montañas llamado San Ginés de la Sierra y conocido, además de por la sequía, por "El Hogar del Vencido", institución que alberga entre sus muros una veintena de ancianitos y once monjas, las cuales cuidan de la salud material y espiritual de aquéllos, bajo el patrocinio de San Ginés de la Jara, patrono del pueblo y de la institución. "El Hogar del Vencido" está pasando por una angustiosa situación económica y con objeto de superarla decide organizar una becerrada benéfica, para lo que se invita a tres grandes matadores apelando a su buen corazón. Todo sigue en marcha, pero el día señalado para el evento cae un gran chaparrón sobre el pueblo, lo que obliga a suspender el festejo.

Film que auna dos de los tópicos más recurrentes de nuestro cine: el de temática taurina (en este caso con la intervención de tres matadores de renombre) y el de temática religiosa en el que normalmente alguien vinculado a la profesión religiosa hace todo lo que está a su alcance para ayudar a los más necesitados.

Fecha de emisión: domingo 21 de junio, a partir de las 16:25 horas, en Canal Sur Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·